lunes, 2 de marzo de 2009

Pequeña reflexión y gran indignación sobre la publicidad machista

La publicidad está plagada de clichés machistas y mensajes denigrantes para las mujeres. Por ejemplo, las mujeres exitosas que nos muestran siempre son bellas, mientras que los hombres, pueden ser lánguidos, insignificantes y con cara de idiota, pero mientras usen Axe, ganan. En estos comerciales vemos claramente las diferentes exigencias de la sociedad en el plano físico, pero también podemos ver reflejados los intereses intelectuales o ambiciones que se le asignan al sexo femenino: parece que la mayor aspiración de las muchachas de hoy pasa por tener sus intestinos vacíos y las más codiciosas pretenden convertirse en "expertas antimanchas". Por Dios y la Virgen, ¿Qué deficiente mental querría ser un "experto antimanchas"?
Por otro lado, podemos ver a una mujer que elige un dentífrico y dice: "Si yo no cuido la salud de mi familia, quién lo va a hacer?" Qué cada uno se cuide solo, mogólica! Así generamos hordas de hombres inútiles que son incapaces de lavarse los dientes sin ayuda y alimentamos hijos dependientes, inservibles y ociosos.
Mujer, mujer, libérate de la tanda!!!

2 comentarios:

  1. Quién pondría en una publicidad de Lacoste a Susana Rocasalvo…? Debe ser una problemática demasiada vieja, o no, como los iraquíes que no tienen buenos jugadores de tenis... Pampita con pampito, y el domador de naranjas a domar;
    La mujer debe librarse de su tanga!!!, perdón: 'tanda'! Así funciona todo, menos mi cafetera que ya no. besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que desde que tu mujer te fue infiel con Mr Músculo, ya no podés opinar coherentemente sobre estos temas.

    ResponderEliminar