miércoles, 29 de abril de 2009

Pestes del fin del mundo

Lloverán mosquitos con Dengue, los ríos se llenarán de saliva de gente con Gripe Porcina, el cielo se cubrirá del virus de la fiebre amarilla y pus brotará de los ojos de los pecadores.
Los alertas y las recomendaciones para superar este momento de pandemia no bastan, por eso, desde este humilde espacio pretendo colaborar con la higiene del pueblo brindando algunos consejos para mantener la salud:
Al despertar, hágase gárgaras con Lavandina pura, frote sus ojos con agua oxigenada y hunda sus manos en ácido sulfúrico, dos segundos y no más de dos segundos. Esto ayudará a remover las bacterias de la piel y de las mucosas y le dejará un agadable aroma a Pino del Monte.
Antes de comer, rocíe los alimentos con alcohol. Si no posee alcohol, use unas gotas de kerosene, encienda con un fósforo, deje arder por 5 minutos y luego coma sin preocupaciones.
No use trasportes públicos ni asista a eventos donde se congreguen más de dos personas, contándolo a usted.
Si le resulta práctico, puede aplicarse un enema de soda cáustica para obtener un efectivo lavaje intestinal.
Si tiene contacto directo con alguien infectado, ampútese inmediatamente la extremidad.
Sobre todas las cosas, mantenga la calma y confíe que, cuando la llame, una ambulancia llegará con celeridad a su hogar para asistirlo, siempre y cuando usted no sea el único ser con vida sobre la Tierra.

7 comentarios:

  1. Tenemos una sobredosis de información cruzada, y ya no sabemos, si el dengue porduce catarro y fiebre, o la fiebre porcina, malestar en el cuerpo, hasta hoy leí para completarla, que puede ser que estemos infectados, y no sintamos ningún síntoma, claro lógico, peor de lo que no sentimos, no podemos estar, nos sentimos estiercol puro, abandonados totalmete4 de la mano del Supremo. Aguanten los gatitos que serán los únicos sobrevientes, y de ellos será el reino de la tierra, ha no te olovides de dejarle los paquetes decomoda a Kato y abiertos, por si no encuentra la tijera. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dra Ruvioli:

    Muy practicas sus recomendaciones, las voy a seguir al pie de la letra. Es mas, les voy a agregar gargaras de glifosato, q segun algunos especialistas seguidores de SanCargill, pueden producir un efecto inmediato de purga existencial.

    Atte
    Anabel Vera

    ResponderEliminar
  3. oye yo soy bien pendejo

    ResponderEliminar
  4. que mal gusto tomarse algo tan serio en broma, teniendo en cuenta que quien lee estas líneas podría hast poner algo de lo que se aconseja en práctica. Lamentable tan bajo nivel espiritual , tan bajo entendiminto de lo que sucede.

    ResponderEliminar
  5. Querido anónimo, si preferís tomar el humor del post como un hecho lamentable, mientras elegís tomar en serio la manipulación mediática del terror, sos libre de hacerlo.
    Y si alguien es tan ignorante como para poner en práctica las medidas que aquí se citan, sinceramente, yo no lamentaré esa pérdida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por último, si alguien busca consejos sanitarios en un blog de notas absurdas, no es que yo tenga problemas espirituales, alguien está teniendo problemas de discernimiento...o problemas con su buscador de internet. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con mi homónimo el Anónimo, yo estafado en mi buena fe, me aplique una enema de soda caustica y ahora hago deposiciones propias de un sifón Drago. Los voy a demandar.

    ResponderEliminar