jueves, 8 de enero de 2009

Delay Celestial

No es el objetivo de este blog analizar las relaciones de este mundo con los otros, pero una cosa lleva a la otra y en este post vamos a abordar otro fenómeno conocido como: Delay Celestial. Esta anomalía se manifiesta cuando uno realiza un pedido a las entidades del más allá y éstas responden, pero en forma tardía y a veces generando más inconvenientes que satisfacciones. Este efecto puede producirse porque la amplitud de onda de nuestra voz rebota en la bóveda celeste, que absorbe el sonido, y lo devuelve con retraso o porque nuestro receptor aburrido, de vez en cuando, se nos caga de risa.
De mi historia personal puedo nombrar algunos ejemplos: A los 13 años imploraba a todos los santos poder conocer a Donnie Whalberg, de los New Kids on the Block y recién en año pasado me lo crucé en un aeropuerto, gordo, pelado y quejándose porque se le había salido la cadera al tropezar en una escalera mecánica. A los 15 moría por ser tarjetera de un boliche y hoy, con un Terciario, una Licenciatura y cursando un máster, me ofrecen ese trabajo de mierda.
Después de tomar la Comunión rogué a Dios una muestra fehaciente de su existencia y hace unos meses cuando me la dio, la tuve que rechazar porque ya me había hecho atea.
Pero estas no son las únicas malas pasadas que nos puede jugar el destino, existen otros casos donde vemos claramente la saña y el humor morboso de quien organiza estos acontecimientos. Esta es la historia de Graciela de Villa Luro (43): siempre quiso ganar la Quiniela, una vez ganó 100 mil pesos y su sonrisa fue tan grande que se le quebró la mandíbula y se la tragó. La prótesis costó 100 mil pesos.
Ojo con lo que pedimos, puede cumplirse.

4 comentarios:

  1. o cuando pedis que determinado chico "de moda" te de bola y el deseo se cumple mucho despues cuando el ya esta gordo, pelado y seria un quemo terrible salir con él (sin contar que ya estas con otro)

    ResponderEliminar
  2. Sin ofender: ojo que el tiempo pasa todos, y habría que ver como te ve hoy aquel chico de moda. Por ahí somos nosotros que pedimos a destiempo.

    ResponderEliminar
  3. Por todo lo que comentan ustedes creo que hay que conseguir una compañera rápido, y lograr convencerla de que sos lo que hay y a ella le toco eso. Hay que moverse velozmente y con efectividad para no darles oportunidad a que se den cuenta que te estas transformando en una ameba gorda que no quiere salir de su casa y casi todo te molesta.

    ResponderEliminar
  4. Una vez iba en el subte y vi una calcomanía con el símbolo de prohibido fumar y al segundo siguiente me olvide de que la había visto. Baje del subte, llegue a mi trabajo, me subí al ascensor apreté el 3º piso y me mire en el espejo. En un momento con una fuerza sorprendente saltó hasta golpear en el techo y revotar con una velocidad tan rápida que cuando me dí vuelta ya estaba en el piso. Saltó, vi pasar una mancha reflejada en el espejo que fue impulsada hacia arriba, golpeó el techo y al segundo siguiente estaba en el piso. Me agache y levante la chapa de prohibido fumar que estaba pegada con pegamento en el tablero del ascensor. Tan pegada que la de los otros 5 ascensores no las pude despegar ni con un cuchillo tramontina por que se me rompió la punta.
    Ahí me acorde de lo que había visto en el subte y que había deseado, por un segundo con la mayor inocencia. No se como decirlo, fue un destello de deseo puro que ni siquiera percibí, que no se llegó a formar casi en palabra dentro de mi mente, fue mas una sensación de querer una calcomanía de prohibido fumar, que en el momento la sentí pero al segundo siguiente ya había olvidado.

    Esa fue una de las experiencias más extrañas de mi vida. No me lo contaron, lo viví. No estaba drogado ni borracho.

    No se de que dependerá el delay, pero en eeuu hay muchísima gente, en argentina muchísima también, y JUSTO te lo hayas cruzado, por más delay que haya, me parece demasiada pero demasiada casualidad.

    La anonimia que pide chicos de moda... estas out, para decírtelo, de alguna manera.

    ResponderEliminar