martes, 13 de enero de 2009

Miedos

Hay miedos que fueron claramente inculcados a través de los clichés de las películas de terror, como son estos casos: a que te agarren las patas de abajo de la cama, a las muñecas que hablan, a los payasos, al crrrsssshhhhh del TV y a la respiración en el teléfono. Pero existen otros miedos, personalizados, que uno va desarrollando con imaginación propia. En mi caso, a veces me paraliza pensar que va a salir una araña del inodoro, que el gato algún día me va a contestar cuando le hablo, que un camión de combustible va a estallar justo cuando lo estamos pasando en la ruta, que en la espinaca haya una vinchuca, que la cama solar decida convertirse en sanwichera o la posibilidad de encontrarme con Xuxa y que hable al revés.
¿Cuál es tu miedo más original?

2 comentarios:

  1. Si bien le tengo miedo a los payasos ya que son seres bastante diabólicos y siento cierta curiosidad por los enanos, creo que un payaso enano mal pintado seria como para salir corriendo en dirección contraria o cruzar la calle.
    Siempre le tuve miedo a las arañas, hasta las de patas largas me dan impresión, ellas saben aparte que les tengo miedo y se mueven despacio con total impunidad, me miran desafiantemente.
    Cuando nado en el mar muy profundo o lejos de la costa tengo miedo a la inmensidad que representa toda esa agua abajo mio, es miedo a ser una cosita ínfima flotando el todos esos billones de litros, ni hablar que esta el factor "Random" por el cual tranquilamente te puede agarrar algo de las patas y morderte, no tiene que ser un tiburón como piensa la mayoría de la gente, acuérdense sino de la palometa que le arranco el pene al nadador que cruzaba el río Parana. Todos sabemos que no hay palometas en el mar, pero si hay muchos otros bichos de tamaño considerable.
    Tengo miedo de tener un hijo/a flogger, sea el sexo que sea voy a tener que confinarla/o a su cuarto hasta que pase los 22 años y de deje de pelotudear en el abasto vestida/o como una pelotuda o como un puto haciendo el "microdancing" con el telefono en la oreja y moviendo las patitas.
    Le tengo miedo a los travestis, me dan escalofríos y mucha imrpesion.

    Miedos tengo muchos...pero en este momento poco tiempo...saludos nos vemos en otros posts!:D

    ResponderEliminar
  2. Mi miedo no es tan imaginario, como el tuyo,es mucho más concreto, más que a las enfermedades, le temo a los médicos, sean de la especialidad que sea , me parece un acto de fe, más grande que el de las religiones, poner en manos de un mortal como yo , mi propia vida, en la misma categoía y aún peor, es el temor al adontólogo, y ni te cuento a los podólogos, aunque soy agnóstica, prefiero rezar y pedir un milagro, antes que concurrir a algún profecional de la salud, no quiero con esto ofender a nadie, no sé si vos Verónica sos doctora, si es así, ya desconfío de vos.Cordiales saludos.

    ResponderEliminar