martes, 13 de enero de 2009

Mensajes ocultos

Desde tiempos inmemoriales la humanidad intentó, por diferentes medios, comunicarse con algún tipo de Sabiduría Superior o Fuerza Sobrenatural. Para este fin se crearon rituales, bailes, se elevaron monumentos y hasta se ofrecieron sacrificios. Las distintas civilizaciones trataron de descifrar el lenguaje de los dioses y hablarles en su mismo idioma. Y aunque parece una tarea difícil, siempre existieron "mediums" o personas especiales con una sensibilidad particular para decodificar los mensajes del más allá. Como traductores interdimensionales, establecían una comunicación directa donde expresaban al ente superior las necesidades de su pueblo (lluvia, manadas de jabalíes), le pedían bendición para los nobles y de vez en cuando deslizaban algún pedido personal o hacían correr un chisme entre las huestes celestiales.
Hoy, la incredulidad y el apuro de la vida urbana no nos quitan la inquietud por conocer los pensamientos de los otros planos y buscamos sus mensajes en los dispositivos cotidianos, por ejemplo: En el celular queremos escribir la palabra “beso” y aparece escrito el vocablo “cero”…¿será el que tendré que jugar en la ruleta?. O, mientras estamos decidiendo nuestra carrera, vemos claramente que la mancha de humedad de la pared tomó forma de Biólogo Molecular en su laboratorio. También puede suceder que estemos en la duda de llamar a alguien y el celular justo está apoyado sobre la caja de la película “El Satánico Dr. NO”, una señal tan clara que es casi una subestimación de la inteligencia.
La adolescencia es la etapa donde se presenta mayor avidez por este tipo de conocimiento y se interpreta absolutamente todo: se suman los números del boleto del colectivo, del ticket del súper, se “leen” las letras de las patentes y hasta se consultan las heces matinales para comprender el mensaje de su forma.
Todo vale a la hora de tomar una decisión correcta. No desprecies ninguna corazonada. Los espíritus pueden ser rebuscados, pero a buen entendedor, mensajes sutiles.

1 comentario:

  1. gané tres asados una vez por seguir indicaciones del pibe bazzoka. bottafloggermania

    ResponderEliminar