viernes, 9 de enero de 2009

Milagros pelotudos

Contraponiéndose al Delay Celestial, encontramos otros casos donde los pedidos se materializan instantáneamente. Como por obra de magia, no terminamos de pensar en un deseo que éste se manifiesta. Generalmente se da en cuestiones de poca monta, ilustro con ejemplos:

-Estamos por llegar a la esquina, deseamos que aparezca el colectivo, y aparece.
-Nos acordamos de una peli que quisiéramos volver a ver, prendemos la tele y la están dando y si sos groso, recién empieza.
-Estás antojado de Pastel de Carne, llegás a casa y tu mamá preparó eso.
-Te faltan 10 centavos para el cole, escupís el chicle, y cae junto a una moneda de 10cv.

Estas situaciones nos hacen reflexionar en la existencia de algo que se llama: Momento de Gracia, es un ratito de tu día donde se te concede cualquier cosa que pidas. Por supuesto, nunca sabemos cuándo está funcionando ese momento mágico y solemos desperdiciarlo con deseos baratos y chiquitadas.

Por eso, desde aquí te aconsejamos pensar las 24 horas del día en grande, formulando frases como: Quiero 1 millón de dólares para el boleto del Bondi, ojalá mi mamá haga papas fritas y esta tarde herede una mansión en Hollywood o espero que haya mermelada diet en el súper y que ese que se bajó del BMW me lo regale porque acaba de darse cuenta de que los bienes materiales no traen felicidad.
Este puede ser tu Momento de Gracia, en qué estás pensando?

4 comentarios:

  1. Después están también los presagios pelotudos: te ponés en la cola de la caja del súper y pensás que seguramente esa es la cajera más pelotuda, y lo es. Es como que uno no reconoce su capacidad de presentir o tenemos asumido que nos ha tocado vivir una vida realmente desgraciada, y no andamos pidiendo milagros que nadie va a cumplir: "seguro que me olvido los lentes", y clavado que te olvidás los lentes. "Qué te juego que cuando llego está cerrado", y está cerrado con 4 cadenas.
    Queda la alternativa de disfrazarlas de profesías elementales, más basadas en la experiencia personal que en la capacidad de ver más allá de los anteojos.

    ResponderEliminar
  2. Flaca estas de la cabeza, hacete ver urgente.

    ResponderEliminar
  3. El médico dice que si sigo tomando las pastillas y empiezo jarneríaterapia, va a estar todo bien. Gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar
  4. jardinería terapia, quise decir...justo ahora iba a ver por qué lo que más me crece es el bonsai, besos.

    ResponderEliminar